domingo, 28 de agosto de 2011

Proyector XSAGON LP700, nuevo video review

Esta vez hacemos un análisis más profundo de las capacidades del nuevo proyector XSAGON LP700, capacidades que creemos más importantes como son: su capacidad lumínica, contraste, manejo del panel gráfico OSD.

Cada vez sorprende más su capacidad para reproducir alta definición, en concreto los videos analizados en este reportaje han sido reproducidos desde una fuente 1080p a través de HDMI, la definición es muy sorprendente en comparación con modelos SVGA que estamos acostumbrados para este tipo de lámparas. Aunque por desgracia esto apenas se puede apreciar en el video ya que por la elevada compresión y reducción de tamaño para subir a internet pierde casi toda su esencia, de hecho ni la captura directa de la cámara puede compararse con la realidad de verlo físicamente.

De todas formas podemos hacernos una ligera idea de como resultará el proyector XSAGON LP700 en nuestros hogares, un proyector que sorprenderá por sus características y precio.




1 comentario:

  1. Hola a todos, estoy por estudiar este curso fp realización de audiovisuales y espectáculos, y queria saber que debo tomar en cuenta para prepararme bien para estos estudios? 

    ResponderEliminar